Cristiano Ronaldo dijo que se concentrará en jugar bien en Real Madrid y aclaró que no está agitando el ambiente para mejorar los términos de su contrato con el actual campeón de la Liga Española.

A su regreso a Madrid tras ayudar a la Selección portuguesa a ganar los partidos de clasificación para el Mundial 2014 contra Luxemburgo y Azerbaiyán, Ronaldo escribió en su página de Facebook que ahora era momento de regresar al club y pensar sólo en mi equipo.

Me gustaría reafirmar que, sin importarme los contratos, mi pensamiento está centrado sólo en ganar todos los partidos y todos los títulos posibles con la imprescindible ayuda de mis compañeros y de todos los madridistas , añadió.

Ronaldo desató la tormenta tras el partido entre Madrid y Granada en el Estadio Santiago Bernabéu cuando dijo que estaba triste por razones profesionales.

El jugador más caro del mundo, que según se informa gana alrededor de 11 millones de euros (14,18 millones de dólares) por temporada, no celebró sus dos goles en la victoria 3-0 y no dio más detalles sobre las razones de su tristeza.

Simplemente dijo que los que trabajan en el club sabían los motivos.