El club de Inglaterra, Manchester United, considera al jugador de la Selección Mexicana como una de las grandes promesas de los Red Devils , que comanda el técnico Alex Ferguson.

La página oficial del club destaca los dos talentosos goles que anotó el jugador mexicano en la Copa del Mundo en Sudáfrica, incluyendo el magnífico esfuerzo en la derrota de México ante Argentina. Además recuerda que desde que llegó a Inglaterra, el jugador mexicano demostró su interés por tener una carrera exitosa en Old Trafford.

Mis expectativas son hacerlo lo mejor posible a nivel personal, trabajar, aprender y ganar muchos trofeos , dijo Hernández cuando se anunció su contratación con los Red Devils, el 1º de abril de 2010.

Tras una destacada actuación en Sudáfrica, Javier Hernández se tomará un tiempo para descansar y posteriormente se reunirá con sus nuevos compañeros para la gira que sostendrán los Red Devils por EU, Canadá y Guadalajara donde, en este último, la afición mexicana podrá ver debutar al Chicharito con su nuevo equipo en un partido amistoso contra su antiguo Chivas, el 30 de julio en la cancha del nuevo estadio del Guadalajara.

Con información de manutd.com

BVC