Real Madrid, con dobletes de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema, se paseó con un 6-1 en su visita a Schalke 04 en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones europea, con lo que deja más que encarrilado su pase a los cuartos.

El partido careció de emoción y los visitantes, muy superiores en todas las facetas del juego, consiguieron pronto distanciarse con tantos de Benzema (13) y Bale (21). En la segunda parte, Cristiano Ronaldo (52, 89) y de nuevo Benzema (57) y Bale (69) completaron la aplastante goleada.

El holandés Klaas-Jan Huntelaar, ex de Real Madrid, firmó el del honor local ya en el 91.

Ronaldo, que regresaba al equipo luego de tres partidos suspendido en España por una expulsión en Bilbao, se colocó como máximo anotador (11) de la actual Champions, superando en uno al sueco Zlatan Ibrahimovic (PSG).

Conseguimos pronto dos goles y después el partido quedó muy bien para nosotros. Ellos dejaron más espacios, lo que vino bien a la velocidad de nuestros delanteros , dijo el entrenador de Real Madrid, Carlo Ancelotti.

CHELSEA SACÓ EMPATE DE ESTAMBUL

Chelsea empató 1-1 en Estambul ante Galatasaray y dejó la eliminatoria abierta antes de la vuelta en Londres el próximo 18 de marzo.

A los nueve minutos de juego, Fernando Torres adelantó a Chelsea, al rematar un centro de César Azpilicueta, aunque en la segunda parte el camerunés Aurélien Chedjou (64) igualó tras tiro de esquina.