Las franelas de un total de 46 jugadores se colocan entre las de mayor demanda en las Grandes Ligas en el último lustro. Ellos representan a 20 de las 30 franquicias que conforman la liga.

De los jugadores, 13% se ha mantenido en el gusto de los aficionados y su jersey ha sido enlistado entre los 20 más vendidos del 2015 al 2019.

Los peloteros de las organizaciones de Chicago Cubs, Boston Red Sox, Houston Astros y St Louis Cardinals son lo que se han mantenido en el gusto de los aficionados durante el periodo antes mencionado, uno de los casos es el del puertorriqueño Yadier Molina, quien suma nueve guantes de oro.

Así, los logros y el desempeño de los peloteros hacen que los aficionados incrementen la demanda de su jersey. Por ejemplo, del 2015 al 2018, ningún jugador de Milwaukee Brewers había logrado que su franela estuviera entre las 20 más pedidas, lo cual logró Christian Yelich tras ser el MVP de la Liga Nacional en el 2018.

Mientras que Philadelphia y San Diego también lograron colocar a un jugador en dicho listado con sus recientes contrataciones. En el caso de Bryce Harper, su jersey sí se colocaba entre los de mayor demanda con los Nationals, organización que ahora ya no tiene representante.

De los equipos que dejaron de tener representantes fueron los Mets, Giants, Blue Jays y Kansas City; sus jugadores ocuparon un sitio entre los jersey con mayor demanda entre el 2015 y el 2017.