El jugador de Yankees, Alex Rodríguez, fue enfático: no ha pensado en el retiro. Estar fuera durante esta temporada, de acuerdo con sus palabras, le puede caer muy bien, ya que será su primer receso después de jugar 20 años de manera consecutiva, tiempo que dedicará a su familia y después retomará sus entrenamientos entre Miami y República Dominicana.

A-Rod no puede hablar del tema del dopaje en el que se encuentra envuelto desde hace aproximadamente seis meses, por cuestiones legales, pues hace una semana se dijo que estará fuera por un año, decisión por la que interpuso una demanda ante la Corte Federal con el objetivo de revertir la sanción.

Hasta ahora, su regreso se daría en el 2015 y agradeció el apoyo de los fanáticos, porque eso es lo que me da fuerzas para seguir . A pesar de que él no estará con el equipo en esta temporada, acotó: Sé que podrán ganar la serie .

Aunque, hasta el momento, es un jugador que se caracteriza por tener el mayor contrato de las Grandes Ligas, aún no puede definir cuál será su legado; sin embargo, describió que ponerse el jersey de Yankees es lo mejor que le ha sucedido, debido a que desde los tres años tiene un bate en la mano. Vestir la camiseta de Yankees es el sueño de cualquiera que le gusta el beisbol. Yo cada vez que me la pongo, me veo al espejo y doy gracias por poder usar ese uniforme , comentó el jugador.

En relación con la posibilidad de que juegue en México, comentó entre sonrisas que eso sería muy bueno. Aunque destacó que está muy impresionado con el nivel del beisbol mexicano y con los jugadores que incursionan en Grandes Ligas, creo que el futuro es inmenso .

Ayer en un viaje relámpago al DF, Alex Rodríguez acudió a la inauguración de la quinta sucursal de la cadena de gimnasios Energy Fitness, sucursal Coapa, de la cual es socio el pelotero. La cadena abrirá dos sucursales más: una en Lindavista y otra en Coyoacán.