Los New England Patriots doblegaron 27-10 al conjunto de los Washington Redskins y así el equipo que lidera Tom Brady sigue invicto en la presente campaña con una marca de 8-0.

A los Patriots les perteneció el balón por aproximadamente 37 minutos; ellos dominaron desde el primer periodo del encuentro con anotaciones de Julian Edelman y LeGarrette Blount, con lo cual el representativo obtuvo una ventaja de 14-0. Washington sumó sólo 15 yardas.

Brady fue efectivo en 26 de 39 pases, dio dos pases para touchdown, colaboró con 299 yardas y sólo registró una intercepción. Para el segundo cuarto, Stephen Gostkowski anotó un gol de campo de 21 yardas, misma acción la repitió en el tercer periodo del encuentro. Para el cuarto periodo, Brandon Bolden condujo el ovoide hasta la zona de anotación, tras un pase de Tom de 18 yardas.

De acuerdo con ESPN, el conjunto que comanda Bill Belichick ligó 31 periodos sumando puntos, situación que registraron St. Louis (1999-2000) e Indianapolis (2005). Por otra parte, la franquicia igualó la racha más larga en la historia de la NFL.

Los Redskins sumaron sus primeros puntos con un gol de campo de Dustin Hopkins de 23 yardas en el segundo periodo; y en la última parte del encuentro, Kirk Cousins registró su único pase para anotación, colaboró con 217 yardas y fue efectivo en 22 de 40 pases.

Otro de los representativos que se mantienen con marca de 8-0 es el de Carolina. El mariscal de campo de los Panthers, Cam Newton, colaboró con tres pases para touchdown. Además, condujo el ovoide hasta la zona de anotación. El equipo de Carolina venció 37-29 a Green Bay y son líderes de la Conferencia Nacional. Cincinnati superó el pasado jueves a Cleveland y también acumula ocho victorias sucesivas.

* * *

Los Pittsburgh Steelers superaron 38-35 a los Oakland Raiders, después de que Chris Boswell anotó un gol de campo de 18 yardas a tan sólo dos segundos de que concluyera el último periodo del encuentro.

Por segunda ocasión en la presente campaña, Ben Roethlisberger será baja debido a una lesión en el pie izquierdo, la cual se registró a la mitad del último periodo después de que Ben es capturado por Aldon Smith; el mariscal de campo de Steelers colaboró con 334 yardas, fue efectivo en 54% de sus pases, dio dos pases para anotación y le interceptación uno.

El encuentro se empató cuando sólo restaban 1:15 minutos para que concluyera el último periodo. El quarterback de los Raiders, Derek Carr, lanzó un pase de 38 yardas a Michael Crabtree y el marcador se empató 35-35. Aunque Ben ya no estaba en el campo, los Steelers (5-4) lograron quedarse con el triunfo con el gol de campo de Boswell.

* * *

Los cambios en San Francisco le redituaron en una victoria ante Atlanta, con un marcador de 17-16. El equipo estuvo a cargo de Blaine Gabbert, quien registró 185 yardas, completó 15 de 25 pases y dio dos pases para anotación a Garrett Celek en el segundo cuarto.

Cabe señalar que Blaine no fue capturado en el duelo contra Atlanta, ya que la línea ofensiva de los San Francisco 49ers había sido cuestionada; la defensiva de la franquicia logró controlar a Matt Ryan pese a recurrir a varios remplazos.

En la novena semana también se registraron los siguientes resultados: Rams 18-21 Vikings; Jaguars 23- 28 Jets; Titans 34-28 Saints; Dolphins 17-33 Bills; Packers 29-37 Panthers y Broncos 24-27 Colts. (Con información de agencias)