Aaron Rodgers guio con cinco pases de anotación la victoria de los Green Bay Packers por 42-24 ante los Oakland Raiders en la Semana 7 de la NFL.

Ésta es la quinta vez que el pasador de los Empacadores lanza para cinco touchdowns o más y se une a otros seis quarterbacks que lo han logrado desde 1950. Drew Brees lo ha hecho 10 veces; Peyton Manning lo hizo en nueve ocasiones, Tom Brady, Dan Marino y Ben Roethlisberger en seis y el Salón de la Fama George Blanda en cinco.

Rodgers también acumuló 429 yardas por pase y sumó otra anotación por tierra para que Green Bay llegara a marca de 6-1 en la temporada.

Stafford consigue récord

Matthew Stafford tuvo un encuentro destacado, pero los Detroit Lions cayeron 30-42 con los Minnesota Vikings.

El pasador de los Leones lanzó cuatro touchdowns, todos a Marvin Jones, tuvo una intercepción y completó 364 yardas por aire, lo que le valió para rebasar las 40,000 en su carrera y se convirtió en el quarterback que menos juegos necesitó para llegar a esa cantidad: 147 encuentros. El récord era de Matt Ryan, quien lo consiguió en 151 partidos.

Pero la labor de Stafford fue opacada por la de su homólogo Kirk Cousins, también con cuatro pases de anotación y 337 yardas aéreas. Cousins es el primero en ligar dos juegos con al menos cuatro anotaciones desde el 2015. Por tierra, Dalvin Cook acarreó para 142 yardas y dos touchdowns para los Vikingos

El triunfo puso a Minnesota con marca de 5-2, al acecho de los Packers en la División Norte de la Conferencia Nacional.

49ers mantienen invicto

Los San Francisco 49ers siguen ligando triunfos, pero llegar al récord de 6-0 les costó ante los Washington Redskins. Ganaron 9-0 en el juego más corto desde el 2009, con duración de 2:36 horas.

El pateador Robbie Gould consiguió tres de cuatro intentos de goles de campos para anotar todos los puntos del cuadro californiano. El quarterback Jimmy Garapolo fue contenido a 151 yardas y fue interceptado una vez.

El pasador de los Pieles Rojas, Case Keenum, también la pasó mal, ya que sólo pudo lanzar para 77 yardas.

San Francisco es el único equipo invicto en la Nacional y líder de la División Oeste. Los New England Patriots, único invicto en la Americana, juega hoy ante los Jets.

Watson iguala a Newton

Deshaun Watson llegó a 7,500 yardas por pase y a 1,000 por tierra en sus primeros 30 partidos en la NFL, para igualar la marca de Cam Newton, pero los Texans Houston perdieron 23-30 con los Indianapolis Colts.

Watson lanzó para un touchdown, pero fue interceptado en dos ocasiones, mientras que el pasador de los Potros, Jacoby Brissett, consiguió cuatro anotaciones y 326 yardas aéreas.

La victoria le sirvió a Indianápolis para arrebatarle el liderato de la División Sur de la Conferencia Americana a los Texanos.