En un segundo spot de la serie #LaLigaDeLaInjusticia, de 30 segundos de duración, transmitido previo al partido amistoso entre las selecciones de México y Dinamarca, Televisa Deportes vuelve llamar la atención de los usuarios en las redes sociales.

En esta segunda entrega, Hristo Stoichkov (Bulgaria) y Wesley Sneijder (Holanda), verdugos de las selecciones nacionales mexicanas en los mundiales de Estados Unidos 1994 y Brasil 2014 respectivamente, dan recomendaciones y ánimos a la actual selección mexicana, de cara a su debut mundialista ante la selección de Alemania, el próximo domingo.

Resulta sorpresiva la propuesta de Televisa, pues nadie se imaginaba que dos antagonistas del fútbol mexicano, cuyos goles significaron dentro y fuera de la cancha de juego el fin del sueño mundialista, ahora “echan porras” a los tricolores. Sin embargo, el spot ha tenido aceptación entre la gente y se ha convertido en tópico de conversación.

En redes sociales, el segundo vídeo de #LaLigaDeLaInjusticia ha generado más de 3,000 menciones en Twitter, con un alcance de 5.2 millones de personas -lo que convirtió ayer a la etiqueta #LaLigaDeLaInjusticia en tendencia nacional- y más de 40 mil reproducciones en Facebook y YouTube.

Con este vídeo y otros contenidos originales, se calientan los motores mundialistas en la semana previa al arranque del torneo. Azteca e ESPN, por un lado, hacen remembranza de las glorias del pasado con el encuentro de 4 de sus principales conductores y, por el otro, Televisa Deportes apuesta por un nuevo enfoque de colaboradores y refuerzos que prometen sorpresas durante la transmisión de los partidos y en programas de análisis como “La Jugada del Mundial” que arranca el próximo 13 de junio a las 22:00 horas por Canal 5.

Los usuarios de redes y en la televisión ya están pendientes de lo que Televisa Deportes puede tener preparado con los “verdugos” del Tri durante los encuentros de primera fase de la Selección Mexicana y, claro, si es que se logra seguir avanzando en las demás fases del torneo.

erp