Texas Legends del NBA Development League (Liga de desarrollo de la NBA) y el estado de Veracruz, México anunciaron una asociación de mercadeo histórica que destaca Veracruz Incomparable en los uniformes de Legends a partir del sábado, 15 de diciembre, en su partido en casa contra Rio Grande Valley Vipers.

El nuevo acuerdo multianual hace del estado de Veracruz la primera municipalidad sin equipo en tener su nombre y eslogan en un lugar destacado en la camisa de un equipo deportivo profesional.

Como socio presentador de Legends, la arena del equipo ahora se llamará Veracruz Court at Dr. Pepper Arena, con el logotipo de Veracruz destacado en la cancha central.

Además, Veracruz recibirá significativa distinción dentro de la arena y exposición televisiva en todo el mercado de Legends a través de cadenas de televisión locales.

Es realmente un honor asociarnos con una ciudad histórica y dinámica como Veracruz , dijo el copropietario de Texas, Donnie Nelson.

Diseñada para promover el turismo y el comercio en las ciudades de Veracruz y Frisco, y garantizando una mayor exposición de Legends y la NBA D-League fuera de EU, esta asociación representa otra primicia para la Liga de desenvolvimiento de la NBA.

Recientemente, se anunció que la NBA D-League tendría más de 350 juegos transmitidos en vivo durante la temporada regular de 2012-13 en el canal del NBA D-League en YouTube (www.youtube.com/nbadleague), el mayor número de juegos en YouTube por una importante Liga deportiva profesional, creando una mayor exposición para la liga y sus equipos a nivel internacional, incluyendo México.

Con la campaña Veracruz Incomparable, el Ministerio de Turismo, Cultura y Cinematografía de Veracruz tiene como objetivo aumentar el número de turistas , comentó el secretario de Turismo, Harry Grappa.

Dallas tiene vuelos internacionales directos a Veracruz, lo que hace de ésta una asociación natural. Además, esta asociación es la primera de su tipo en Texas, donde creemos que existe un gran potencial para el turismo de Veracruz. Esperamos que los tejanos consideren Veracruz como una opción de viaje en futuras vacaciones , acotó.