Luego del triunfo de 1-0 ante Chivas de Guadalajara, el timonel de Xolos de Tijuana, Miguel Herrera, se enfoca al siguiente compromiso del torneo contra Cruz Azul, en la fecha cuatro del Clausura 2017.

De la misma manera, Piojo Herrera y sus pupilos buscarán la victoria contra La Máquina y que los nuevos elementos entren en mejor contacto con el sistema de juego para hacer de Xolos un cuadro competitivo, no sólo en casa, sino también de visita como lo demostrado ante Chivas.

Herrera se mostró optimista por que su equipo mejore y un buen sinodal será el viernes venidero cuando esperen a Cruz Azul, un conjunto que con su nuevo estratega, el español Paco Jémez, ha dado otra imagen.

El Piojo mencionó que en estos tres juegos que van del certamen vio el trabajo de cada uno de los jugadores, ya que el conjunto fronterizo está en un reacomodo tras la salida de cuatro elementos del cuadro base.

Estamos en ese proceso, los jugadores entienden ese proceso, estamos por corregir y ganando siempre es mejor , aclaró el estratega.

Herrera dio a su equipo descanso para integrarse a la actividad este lunes con la encomienda de mejorar en cada uno de los sectores del campo para sumar otros tres puntos en la incipiente competición doméstica del futbol mexicano.

La víspera Xolos venció 1-0 a Chivas con gol de Milton Caraglio, quien remató de cabeza en el minuto 74.

La historia se escribe cada semana, se ganó, pero mañana ya estaremos preparando el partido que sigue para seguir sumando y poder dejar de pensar en la porcentual , detalló el estratega Miguel Herrera.

Chiapas gana en Toluca

Jaguares, de Chiapas, sacó el domingo un triunfo de su visita a Toluca por 1-0 gracias al gol del argentino Jonathan Fabbro en la tercera jornada del torneo Clausura del fútbol mexicano.

Con la derrota, los Diablos Rojos de Toluca vieron interrumpida su marcha perfecta.

Fabbro anotó el gol del triunfo a los 72 minutos cuando metió el balón por el ángulo izquierdo al cobrar un tiro libre desde fuera del área. Con su triunfo, Jaguares con un partido pendiente se ubicó en el decimoprimer lugar con tres puntos.

Tigres le toma ?la medida al América

El sábado, el campeón Tigres goleó por 4-2 al América, en un partido donde ambos clubes revivieron la final del torneo Apertura que disputaron el 25 de diciembre y en la que Tigres obtuvo el título.

Pumas ganó como visitante a León por 1-0, mismo marcador con el que Necaxa derrotó a Pachuca y Tijuana a Guadalajara.

Cruz Azul y Monterrey empataron 2-2, mientras que Monarcas Morelia y Santos Laguna igualaron 1-1.

En el inicio de la jornada, Veracruz ganó el viernes 1-0 al Atlas.