El primer cuarto de la temporada de la NFL se terminó y 19 equipos actualmente están en el primer puesto o a un juego de la cima de la División.

Pasó un cuarto de la temporada y estamos justo donde necesitamos en términos de nuestra marca , confía el mariscal de campo Matt Ryan de Halcones de Atlanta, que está con registro de 4-0. Sentimos que podemos mejorar mucho y eso es lo que vamos a terminar estableciendo. Seguiremos intentando mejorar .

Desde 1990, cuando el actual formato de postemporada de 12 equipos fue adoptado, 94 equipos (35.6% de los 264 clubes en la postemporada) clasificaron tras iniciar la temporada 2-2 o peor. Hubo cuatro de esos equipos (Atlanta, Cincinnati, Denver y Pittsburgh) la temporada pasada.

Estamos 2-2, lo que no es una gran marca, pero estamos mejorando , dice el mariscal de campo de Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady. Tenemos que seguir construyendo sobre las cosas buenas y tratar de eliminar lo malo. Estamos procurando mejoras cada semana .

En cinco de las últimas 11 temporadas, un equipo que arrancó 2-2, o peor, avanzó hasta el Super Bowl; tres de ellos –Patriotas del 2001 (1-3), Patriotas del 2003 (2-2) y Gigantes del 2007 (2-2)– lo terminaron ganando.

Eso es lo impredecible que resulta la NFL. Así que al ingresar a la quinta semana, si bien es cierto que ayuda estar cerca de la cima en las posiciones, no hay que descartar a nadie.