El delantero chileno Eduardo Vargas aseguró que su objetivo es coronarse con los Tigres de la UANL y que luchará por un puesto titular para jugar al lado del francés André-Pierre Gignac en el ataque. Reportes de prensa indican que los felinos del norte pagaron 6.2 millones de dólares por él y le darán un salario de 3 millones de dólares anuales.

Es muy alta la propuesta, vamos a trabajar y ganar un puesto y jugar con él. Mi expectativa es venir acá y salir campeón , manifestó el jugador a su llegada al Aeropuerto Internacional de Monterrey.

El sudamericano llegó a Nuevo León este domingo para someterse a los exámenes médicos correspondientes en las instalaciones de Medicina del Deporte y con ello convertirse en el nuevo elemento del plantel dentro del presente certamen.

Estoy muy contento, haré los exámenes médicos y espero que todo salga bien , añadió el jugador, quien fue recibido en la terminal aérea por decenas de aficionados.

Vargas, quien es el jugador que en la pasada Copa América Centenario le metió cuatro goles a la selección mexicana en la goleada de 7-0, dijo que llega a Tigres porque le atrajo el nivel de la Liga y los de la UANL son el actual campeón.

La liga es muy competitiva. La propuesta que me hicieron, la afición, y por eso estoy acá , agregó.