Víctor Mahbub ha estado seis años al frente del Patronato y de la Junta Directiva del Club Universidad Nacional AC y busca su continuidad. Para ello, a ocho días de que se haga oficial si prolonga o declina en su cargo como presidente, lanza su última propuesta: La Casa Club Pumas.

Un proyecto que tendrá un costo de alrededor de 9 y 10 millones de pesos , y agregó lo tenemos garantizado y sustentado . La construcción de la casa se realizará en las instalaciones de la Cantera Universitaria con fondos de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Y aunque se informó que el proyecto tardó dos años en completarse, no se dijo la fecha en que se comenzará. Orgulloso de su propuesta Mahbub explicó que tal Casa contará con la recamara del administrador, área de cómputo, biblioteca, cocina, cuartos de baño y podrá auspiciar a 33 jóvenes, en una extensión total de 387.35m2.

Luego de dar los detalles generales del proyecto, Víctor Mahbub, salió rápidamente de las instalaciones. El próximo 22 de marzo será el día en que se lleve a cabo la asamblea del patronato para definir si continua en su cargo, luego de un sexenio.

BVC