Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton de Inglaterra, y Edson Álvarez, mediocampista del Ajax de Holanda, encabezan la nómina con la que la selección mexicana enfrentará a Panamá y Bermudas en partidos de la Liga de Naciones de la Concacaf. Jiménez y Álvarez han tenido participación en sus equipos en la Europa y Champions League, respectivamente.

En la convocatoria, el seleccionador argentino Gerardo Martino también incluyó a otro legionario europeo: Erick Gutiérrez, del PSV Eindhoven, y a Héctor Moreno que juega en Al-Gharafa de Qatar. En la portería llamó por primera vez a Sebastián Jurado del Veracruz, quien ya había sido considerado por Jaime Lozano para la Selección Mexicana Sub 22, que buscará su boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en marzo.

Sin embargo, sobresalen las ausencias de Javier Chicharito Hernández, delantero del Sevilla de España; Hirving Chucky Lozano, del Nápoles de Italia, y de nuevo, no fue llamado Carlos Vela, el jugador más valioso de la MLS.

De la convocatoria anterior repitieron nueve jugadores: Jorge Sánchez (América), Johan Vásquez (Monterrey), Cristian Calderón (Necaxa); los mediocampistas Uriel Antuna (LA Galaxy), Erick Aguirre (Pachuca), Roberto Alvarado (Cruz Azul) y Sebastián Córdova (América), además de los delanteros Rodolfo Pizarro (Monterrey) y José Juan Macías (León).

En actividad del Grupo B de la Liga A del torneo de la Concacaf, México visitará el 15 de noviembre a Panamá en el estadio Rommel Fernández y el 19 de noviembre  recibirá a Bermudas en el estadio Nemesio Díez, porque un día antes se jugará en el Estadio Azteca el partido de la NFL entre Kansas City Chiefs y Los Angeles Chargers.

El último partido del Tricolor en la Liga de Naciones fue el 15 de octubre cuando México venció 3-1 a Panamá y así se puso en la cima  del Grupo B , donde ya acumula 6 puntos y se encuentra arriba de Bermudas y Panamá.