La ya clasificada Selección de Holanda podrá contar con todo su poderío contra una eliminada Camerún en su último partido por el Grupo E, donde intentará afianzarse en la punta de su grupo.

Con seis puntos tras los triunfos sobre Dinamarca y Japón, aún queda por disputar el primer lugar del Sector. De ser derrotada por Camerún, Holanda podría quedar relegada al segundo puesto si cualquiera de las dos escuadras logra una victoria en el otro partido de la zona.

Mientras que Dinamarca requiere ganar, pues si iguala Japón accedería a la siguiente ronda.

En el Grupo F, Paraguay quiere convertirse en el cuarto equipo sudamericano en avanzar a octavos e Italia podría resultar otra baja europea grande.

Los paraguayos encabezan el Grupo F con cuatro puntos de cara a su partido contra Nueva Zelanda, en donde un empate les basta para clasificarse a la segunda ronda.

Un triunfo le garantizaría a Paraguay el primer lugar del sector, meta que también conseguiría con un empate, aunque entraría en juego el resultado del partido Italia-Eslovaquia.

El liderato sería ideal para los guaraníes, ya que se toparían con el segundo del Grupo E, que aún no está definido.

Eto’o vs Sneijder, duelo de talentos

Samuel Eto’o y Wesley Sneijder, se medirán en la cancha en la que el camerunés, uno de los más queridos y talentosos de su país, se despedirá de esta experiencia mundialista.

Mientras el mediocampista holandés, quien fue uno de los pilares de su equipo en la fase de clasificación para la Copa Mundial 2006, está considerado por el técnico Bert van Marwijk como el indiscutible motor de su ataque.