México.-El presidente del Atlante, José Antonio García, adelantó que el goleador azulgrana Christian 'Hobbit' Bermúdez finalmente fue llamado a la Selección Mexicana de futbol para la Copa Oro de la Concacaf, en lugar del lesionado Luis Ernesto Pérez.

Bermúdez fue enlistado en la convocatoria preliminar para dicho torneo a desarrollarse en junio en canchas estadunidenses, pero el pasado viernes ya no apareció su nombre en la definitiva dada a conocer por el técnico José Manuel de la Torre.

José Antonio García escribió antes en su twitter: '!Increíble, sin verlo siquiera en un entrenamiento, en un partido, el Hobbit fuera de la Copa Oro. Le voy a recomendar un promotor'.

Pero lo curioso es que el domingo se presentó Christian acompañado de algunos de sus familiares en las instalaciones del CAR, a donde fueron citados los convocados a la concentración.

'Tengo la seguridad de que puedo pelear por un puesto. No se ha hablado nada, pero sé que hay cinco lugares y voy a pelear con todo con tal de ganarme un puesto', declaró antes de ingresar al CAR, aunque unos 20 minutos después se retiró en una camioneta porque no estaba en la lista.

'Christian Bermúdez, el *Hobbit*, a la Copa Oro' puso hace unas horas en García en su twitter y agregó: 'Lástima de la lesión de Luis Pérez, pero al Hobbit ya le tocaba'.

Mientras tanto, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) no ha confirmado nada en cuanto la baja de Pérez, del equipo Monterrey, y el arribo de del Hobitt, quien en la campaña regular del Torneo Clausura 2011 marcó nueve goles.

BVC