Querétaro.-El Municipio de San Juan del Río activará un operativo de seguridad y vigilancia para la función de box de este sábado entre el mexicano Omar "Niño" Romero y el filipino Rodel Mayol, que se llevará a cabo en las instalaciones de la Feria 2010.

El secretario de Seguridad Pública municipal, Víctor Raúl Ordóñez, informó que el objetivo es garantizar la integridad física de los asistentes a la pelea de box y en general, a quienes acudan a la Feria San Juan del Río 2010.

Comentó que este sábado se redoblará la presencia de policías municipales en el Centro Expositor, que es donde se enfrentarán el filipino Rodel Mayol y el mexicano Omar Niño Romero, quienes disputarán el campeonato mundial minimosca del Consejo Mundial de Box.

"Tendremos un operativo especial de seguridad y de protección civil para el evento de la pelea de box, redoblaremos la presencia de oficiales y se implementará un dispositivo de vialidad, para que no haya congestionamiento vehicular", indicó.

Víctor Raúl Ordóñez puso de manifiesto que a pesar del operativo para la función de box, no se desatenderá la vigilancia en las colonias y comunidades del municipio de San Juan del Río.

BVC