Madrid.- El entrenador portugués José Mourinho decidió que Real Madrid se enfrentara al conjunto filial de la Segunda División de España y para sorpresa sus dirigidos cayeron 5-1.

En una de las canchas de Valdebebas, el Real Madrid Castilla, reforzado con el turco Nuri Sahin, del primer equipo, se motivó ante el conjunto de Mourinho y logró el resultado.

El ruso Denis Cheryshev anotó el primero y quinto gol del filial, Sahin de pena máxima también se hizo presente en el marcador mientras que la promesa Alvaro Morata y Lucas Vázquez redondearon el marcador.

Por el equipo campeón anotó el argentino Gonzalo Higuaín, quien evitó la blanqueada pero no así la manita favorable al conjunto de la Segunda División.

Aparte del marcador, una de las novedades del encuentro fue la inclusión al primer equipo del lateral Fabio Enrique Fabinho , quien apenas firmó como nuevo refuerzo de Real Madrid Castilla.

Mourinho, quien tiene pocas opciones en el costado derecho defensivo, utilizó unos minutos al amazónico.

Jugadores como el pampero Angel Di María, José María Callejón, Esteban Granero, Raphael Varane, también estuvieron en el 11 de Real Madrid, de la máxima categoría, así como el francés Lassana Diarrra y el brasileño Ricardo Izecson, Kaká, quienes podrían salir del club.

Mourinho aún no cuenta con los internacionales que estuvieron en la Eurocopa 2012 como los españoles Alvaro Arbeloa, Raúl Albiol, Iker Casillas, Sergio Ramos y Xabi Alonso, así como los portugueses Pepe, Fabio Coentrao y Cristiano Ronaldo, sin olvidar a los alemanes Sami Khedira y Mesut Ozil.