Con cinco segundos en el reloj, Kai Forbath dio un gol de campo, con el que Washington obtuvo la victoria (la cuarta del año) 27-24 sobre Filadelfia, que con la derrota está virtualmente eliminado de la carrera a los playoffs de la NFL.

La ofensiva terrestre fue la saco del apuro a los locales, ya que Darrel Young, consiguió dos anotaciones en carrera de una yarda respectivamente, así como Alfred Morris puso otro mas a la cuenta que abrió en el primer cuarto Forbath.

Las Águilas de Filadelfia (9-6) tuvieron un regreso en el último cuarto de 10 puntos, una anotación de Cooper de 16 yardas en pase de Mark Sánchez, quien tuvo dos pérdidas de balón en el juego, y un gol de campo de Parkey de 22 yardas para iguala en 24 el marcador.

Sin embargo cuando todo parecía indicar que se definiría en el tiempo extra, Forbath tuvo un gol de campo cuando el partido estaba por terminar lo cual desempató el marcador y dio la victoria a los Pieles Rojes que ahora tienen marca de 4-11.

De esta manera Filadelfia necesita que Dallas pierda sus últimos juegos y regresar al triunfo tras tres encuentros perdidos en fila para tener oportunidad de estar en la lucha por el Super Bowl.