Rafael Márquez dijo que un buen resultado ante Inglaterra, Holanda e Italia nos dará más moral y motivación de cara al partido ante Sudáfrica, en la inauguración de la Copa del Mundo.

Son partidos importantes porque son equipos de alto nivel, grandes selecciones y nos dará idea del en qué nivel estamos y qué nos hace falta.

Ya se ha enfrentado a otros equipos bastante buenos, pero de la talla de Inglaterra, Holanda e Italia todavía no. Estos partidos de cara al Mundial nos darán esa idea de cómo estamos , explicó.

Mientras el defensa viajaba al hotel de concentración del Tricolor, circularon varias informaciones que lo ponían en el Arsenal, tema del cual el capitán del equipo de Javier Aguirre no quiso hacer polémica.

Mi futuro está aquí, en la Selección, y ya que termine el Mundial hablaré del tema, ahora sólo quiero concentrarme, es la única oportunidad de jugar otro Mundial .

Los integrantes de la Selección Mexicana deben estar mentalizados en concretar las opciones de gol, porque en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 habrá partidos muy difíciles, enfatizó el delantero Giovanni Dos Santos.

Sólo ha faltado concretar , dijo.