Santander.-El atacante mexicano Giovani dos Santos, regresó este día a una convocatoria con el Racing de Santander, para disputar el cotejo de este sábado contra el Athletic de Bilbao perteneciente a la jornada 38, de la Liga de España.

Después de superar unas molestias en la pierna izquierda, mismas que lo dejaron fuera del encuentro del pasado fin de semana, Dos Santos Ramírez una vez más fue tomado en cuenta por el timonel Marcelino García Toral.

De este modo el delantero mexicano, tiene posibilidades de volver a la actividad en lo que será el último duelo de la temporada 2010-2011, de la Liga de España, donde el conjunto cántabro no tiene nada que perder, pues hace dos fechas que logró al permanencia en la Primera División.

Sin embargo, el mayor anhelo de los verdiblancos es darle a su afición una victoria en el estadio El Sardinero frente al Bilbao, que necesita sumar los tres puntos, para asegurar su lugar en copas europeas.

Además este cotejo podría ser el último de Giovani dos Santos con la playera del Racing de Santander, pues cabe recordar que el mexicano está cedido por el Tottenham de Inglaterra y una vez que culmine la presente campaña, tendrá que reportar con el cuadro inglés para conocer su futuro.

Aunque el equipo español quedó encantado con el accionar de Gio, quien lleva cinco goles, aún se desconoce si hará válida la opción de compra para retener al mexicano, quien también ya se ganó el cariño de la afición racinguista.

BVC