La escuadra queretana sigue en blanco y su técnico, el paraguayo José Saturnino Cardozo, reconoció que es primordial ganar este sábado en el Estadio Corregidora, donde se enfrentarán contra Atlas.

Este partido es clave por las aspiraciones que tenemos en el torneo y por el tema del descenso. Ganando el partido, Querétaro se puede alejar mucho de los últimos puestos.

Esto será una final, así jugaremos todos los partidos, porque nos lo propusimos como grupo para aspirar a entrar a la Liguilla , comentó Cardozo.

En tanto, el argentino Germán Alemanno manifestó que los delanteros siempre tienen presión por parte de los aficionados para concretar las jugadas en todos los partidos y dejó en claro que lo más importante en este momento es obtener los primeros tres puntos del Clausura 2012.

Argumentó que la delantera emplumada no ha tenido mucho tiempo para acoplarse, pero sabe que el tiempo apremia, razón por la cual trabajan horas extras para llegar lo mejor posible al partido del sábado ante los rojinegros.

Poco a poco nos vamos conociendo, no hay tiempo y tenemos que acoplarnos rápido, tratar de ganar en casa que es lo que queremos. Siempre hay presión en los delanteros, todos los partidos siempre hay que convertir, pero la presión es ganar y más en casa , acotó.

Partido clave

El capitán de Gallos Blancos, Adrián García Arias, advirtió que está prohibido perder el sábado, reconociendo que un triunfo les podría dar mucha tranquilidad en el tema del porcentaje.

Todos los equipos siempre aspiran a algo y tienen que olvidarse los problemas para enfocarse en cosas positivas.

Viene un partido muy complicado en el cual no podemos perder, tenemos que sumar a como dé lugar; si se puede jugar bien, excelente, de lo contrario hay que tratar de mantener el cero atrás y de anotar , expresó García Arias.

Agregó: Hay que tener mucha paciencia, si bien es cierto que estamos lejos de Tecos en la porcentual, eso no garantiza nada, no podemos pensar en conformismos y en que andan mal. El sábado hay que salir a dar todo .

El capitán de Gallos aceptó que la sequía de goles es una realidad en el equipo, la responsabilidad por anotar es de todos y se está trabajando al respecto.