Sin duda el enfrentamiento entre Gallos Blancos y Santos Laguna será difícil, pero el equipo queretano va a luchar con un juego ordenado para seguir sumando puntos.

Ulises Zurita y Sergio Matute García, presidente y segundo portero del Querétaro –respectivamente-, coincidieron que el próximo sábado en el Estadio Corona de Torreón irán con todo.

Vamos a luchar y plantear un partido con un juego ordenado para sumar de local y visitante , manifestó Ulises Zurita.

En tanto, Sergio Matute García, quien suple al guardameta Liborio Sánchez, dijo: Decían que Chivas nos iba a pasar por encima, pero ya vimos que no, Gallos es un equipo guerrero y a ver qué pasa contra Santos, trabajaremos para lograr un buen resultado .

Lo más importante –añadió- es que el equipo sigue sumando, no habíamos podido hacerlo en toda la temporada, espero que este punto nos dé para sumar más .

Trabajo previo

Respecto de los resultados del partido contra Chivas, Ulises Zurita enfatizó: Se pueden sacar conclusiones positivas, de mantener el orden los 90 minutos, tenemos tres partidos más en casa, en los que debemos acumular puntos en cada uno .

Aseguró que todos los jugadores están comprometidos, pero la afición les está cobrando la factura, dado que el estadio no logró llenarse y había más aficionados del Rebaño Sagrado.

Tenemos mucha vergüenza con la afición, con los propietarios del equipo, debemos revertir esta situación , manifestó.

En cuanto a su desempeño como guardameta, Matute García dijo sentirse bien y que salió al partido tranquilo y espera que no sólo sean tres partidos más, sino la titularidad, y espero que los resultados se den con el equipo .

[email protected]