Aunque es difícil que Gallos Blancos saque un punto en su visita a la Comarca Lagunera, ya que Santos es el superlíder del Clausura 2012.

Situación que motiva al volante queretano, Marco Jiménez, ya que le toca enfrentar a jugadores de la calidad ofensiva de Darwin Quintero, Oribe Peralta y Emmanuel Ludueña, tiene que dar todo en la cancha para no dejar ninguna consideración ni espacio con ninguno de sus rivales.

Hay que respetarlos, pero dentro de la cancha hay que ser muy canijos para marcar y no tener ninguna consideración durante el partido; somos 11 guerreros que buscamos el resultado , dijo Jiménez.

Todos los jugadores son muy importantes, desde el portero. Nos enfocamos en nosotros como equipo , aseveró.

Confianza en el arbitraje

Para el partido del sábado, el ordenador de la Comisión de Arbitraje designó a Erim Ramírez como el árbitro del encuentro. Ante dicha situación, el centrocampista emplumado afirmó que confía en la honorabilidad de los árbitros, a pesar que él tuvo una discusión cuando finalizó el encuentro que perdió Querétaro 3 a 2 contra Atlante.

Por momentos se siente que te cargan la mano, por faltas que le van dando al rival, pero son cosas que te sirven para mantener la paciencia, porque sabemos que nadie nos va a regalar nada , afirmó.

En otro tema, Marco Jiménez mandó la mejor de las suertes al representativo nacional que hoy inicia su participación en el torneo en busca del boleto a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 donde, por cierto, el arquero titular del cuadro azteca podría ser el portero de Gallos: Liborio Sánchez.