La escuadra queretana no lo distrae buen paso de Guadalajara y el que buscará cobrar un deuda pendiente el sábado en La Corregidora, por haber sido eliminados por Gallos el Torneo pasado, dijo el presidente del equipo, Ulises Zurita.

Es cierto que Chivas viene repuntando, al ganar tres partidos consecutivos y logro una victoria más en Libertadores , aseveró.

Zurita añadió que el cuadro emplumado tiene que estar muy atento, la idea es recibir el menor número de goles; desgraciadamente hemos cometido errores que nos han costado partidos .

Esta es una oportunidad para retomar el rumbo, aseguró, y respecto a Sergio García y Darío Romo, son los porteros que podrían defender la portería de Gallos, expresó su confianza en ellos.

Los dos están esperando la oportunidad y a cualquiera que le toque difícilmente la desaprovechará están preparados y tienen cualidades para hacer un buen papel .

Deuda con la afición

Aseveró que hay deuda con la afición, por los malos resultados , ya que el equipo no han salido del bache deportivo en el que cayó.

El conjunto de Querétaro hasta el momento sólo han logrado un triunfo, dos empates y siete derrotas, que lo colocan en el último lugar de la tabla general con tan sólo cinco puntos.

En el Torneo Clausura 2012, tienen siete goles a favor y han recibido 21 tanto en contra; es decir una diferencia de goleo de menos 14.

A pesar del mal paso del equipo, espera una buena asistencia el sábado en el Estadio La Corregidora, a las 5 de la tarde.

Comentó: La afición es muy buena, siempre ha estado con nosotros en las buenas, en las malas y en las peores, como en este momento, para alentará al equipo .

Trabajo en equipo

El presidente de Gallos Blancos dijo que es un momento difícil pero no los jugadores, el cuerpo técnico y la directiva están conscientes que no hay otro camino más que el de trabajar.

Lo complicado es la posición en la que nos encontramos en las tablas general y porcentual, por eso los jugadores están poniendo todo su empeño para sacar los resultados que no se han dado. Tenemos la oportunidad de salir de esto .

Lamentó que la crisis deportiva, que reconoció hace días continúa, que es una baja que tuvo el plantel, pero tienen la oportunidad de salir adelante, el torneo pasado estuvimos en tercer lugar y no veo por qué ahora tenemos que ser el peor .

[email protected]