Barcelona.-La continuidad del defensa mexicano Rafael Márquez con el equipo de Barcelona se conocerá este jueves, luego de que en la primera reunión que sostuvo su representante con la directiva del club no hubo algo en concreto.

Tras una plática entre Enrique Nieto, agente del jugador, el director deportivo del Barcelona, José María Bartomeu y el director general Andoni Zubizarreta, se determinó que mañana puede surgir algo más firme sobre el futuro de Márquez Alvarez.

Según el portal Sport, no hubo mayores novedades en la charla, aunque esta se realizó en un clima de cordialidad, sin embargo continúa en suspenso la situación del defensa seleccionado mexicano quien desea quedarse en el Barcelona, siempre y cuando tenga más minutos de actividad.

Rafa Márquez tiene contrato vigente con el equipo Blaugrana hasta 2012, pero la última palabra sobre su relación con el equipo español es el técnico Josep Guardiola, quien también ya conversó con los dirigentes y habría dado a conocer su decisión.

El mexicano se ha mostrado dispuesto a dejar al cuadro culé en caso de no ser tomado en cuenta para el siguiente torneo. Hasta el momento sólo se ha conocido el interés por contar con sus servicios de equipos como Galatasaray turco y Juventus.

BVC