México.-Este jueves será decisivo para el jugador de Pumas de la UNAM, Pablo Barrera, pues es cuando se definirá su pase al futbol europeo y a decir de Mario Trejo, director deportivo del equipo, su destino podría ser Inglaterra y no España.

Luego de descartar que Barrera pudiera salir al balompié ibérico, y por tanto al Espanyol, el directivo del conjunto universitario dijo que el pase del jugador se ha reducido a una sola opción y todo parece indicar que será el West Ham inglés.

Por tanto, descartó al conjunto español, "no podemos comentar eso, pero puedo decir que no, les ruego (no puedo dar detalles) porque si no todo se complica y estamos muy cerca de concluir, cuando lo concluyamos (la negociación) lo vamos a hacer saber".

Trejo explicó el por qué no se dio el fichaje este miércoles, "por los horarios de allá, lo más probable es que mañana haya algo concreto, si ya hay algo concreto mañana con gusto lo dará a conocer el club a través de su presidente (Víctor Mahbub)".

Entrevistado a las afueras de la Cantera, insistió en que por el momento no han cerrado las negociaciones, pero no quiso abundar más, 'no queremos estar manoseando el asunto, cuando se concrete con mucho gusto lo anunciaremos'.

Por otra parte, Mario Trejo explicó que por el defensa Efraín Juárez no ha habido una propuesta formal, 'de Juárez no hay nada, no hay nada oficial o por escrito, todavía no'.

BVC