Deportes

Lectura 1:00 min

Fuimos implacables: Maradona

Avatar de El Economista

Por El Economista

El entrenador argentino expuso que se encuentra al frente de 23 fieras de las cuales se siente orgulloso tras dos compromisos.

Fascinado con Argentina. Orgulloso de su trabajo. Así se mostró Diego Maradona tras la victoria del jueves 4-1 de su equipo ante Corea del Sur en la Copa Mundial.

Tras ese partido, el técnico de Argentina dijo que la tarea de sus jugadores, su planificación y el buen ambiente que reina en el plantel hacen que los Albicelestes hayan ganado los dos partidos en juego. El otro fue 1-0 el jueves ante Nigeria por el Grupo B.

Hoy Argentina fue implacable y eso me deja muy feliz y tranquilo'', dijo Maradona en la rueda de prensa. Nos merecíamos un triunfo así porque con Nigeria habíamos insinuado este partido y no lo pudimos concretar .

Relajado, tranquilo, Maradona destacó la valentía de sus jugadores.

Tengo 23 fieras que están pendientes de la camiseta y eso me deja tranquilo y feliz , dijo el ex Pibe de Oro, quien durante el partido estuvo vestido de traje y corbata, tal como lo hizo ante Nigeria, y que a la reunión de prensa se presentó con ropa deportiva.

Conéctate con nosotros.

Recibe nuestro newsletter diario con los contenidos destacados.

Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad.