Luego del buen año que ha tenido el delantero Carlos Vela con la Real Sociedad su regreso a la Selección de México podría darse en próximas convocatorias, por lo que sus actuaciones son seguidas de cerca.

Lo anterior fue dado a conocer por el diario Marca, el cual destaca que debido al buen momento que atraviesa con los Txuri Urdin para siete goles en la Liga de España, el jugador tiene las puertas abiertas , según comentó el directivo Héctor González Iñárritu.

Obviamente le estamos siguiendo porque no somos tontos y si el técnico José Manuel de la Torre- considera que hay que llamarle, lo haremos. No nos vamos a hacer el harakiri , comentó el director general de Selecciones Nacionales, de acuerdo al rotativo ibérico.

Con respecto a la negativa de Vela para formar parte del equipo tricolor que participó en los Juegos Olímpicos de Londres, dijo que Si hubiese sido mi hijo le hubiese aconsejado ir, pero eso es un tema personal .

Y aseguró que a pesar de la actitud de El Bombardero hacia la justa veraniega donde el representativo de su país consiguió la medalla de oro, no se descarta su regreso.

Entiendo su decisión y digo que las puertas de la selección están abiertas para todos, pero es el cuerpo técnico el que decidirá si viene o no , agregó.

El diario hace referencia a que puede darse el regreso de Vela a las filas del tricolor, por lo que los directivos buscan tener acercamiento con el jugador.