El centrocampista de Portugal Raúl Meireles dijo este sábado que su equipo tendrá "la misma actitud" que mostraron ante Costa de Marfil, que fue "buena", ante Corea del Norte en partido del Grupo G del Mundial..

"Tenemos casi la obligación de ganar. Nuestra actitud será la misma, ha sido buena. Tenemos la voluntad de ganar, hemos buscado la victoria, y si bien no la logramos, esto (el espíritu) es lo más importante", aseguró.

"Tácticamente hicimos un buen partido (el martes), al igual que Costa de Marfil. Sólo nos faltó un gol. Esto es lo que tenemos que corregir en nuestro próximo encuentro", añadió.

"Corea del Norte va a jugarnos de la misma manera (que ante Brasil). Vimos un poco del partido y sabemos que es muy fuerte a nivel defensivo, ponen a los diez jugadores (de campo) corriendo detrás del balón. Nos preparamos para superar esa muralla y ganar", continuó Meireles.

"Actualmente, el futbol es cada vez más táctico. Los partidos son mucho más disputados, no hay muchos goles porque los equipos se han vuelto más fuertes a nivel defensivo", apostilló el jugador del FC Oporto.