Sergio Pérez atrae la luz. Los incisivos flashs de las cámaras fotográficas destellan hacia su persona desde varios enfoques. Es el imán para algunos fans que se dieron cita en el inmueble donde se llevó a cabo la presentación de la Escudería Telmex para la temporada 2012.

Checo es el primer piloto al que los medios de comunicación audiovisuales buscan, no en vano es la primordial esperanza del automovilismo mexicano para destacar en el plano internacional, en la competencia suprema que es la Fórmula Uno (F1).

Durante la presentación de los conductores que correrán en este 2012 para el equipo -del que es propietario Carlos Slim- Pérez afirmó llegar más preparado para lo que será su segunda temporada en el Gran Circo, abordo del coche de Sauber.

Espero pueda ser un gran año donde pueda consolidarme y hacer muchos puntos. Voy más confiado , aseguró el piloto de 22 años.

Pérez Mendoza, quien obtuvo 14 puntos en el certamen 2011, destacó que no será sencilla la campaña que arrancará el 18 de marzo en Melbourne, Australia.

Es difícil crecer en la Fórmula Uno. Ahora los otros competidores me conocen más , afirmó el piloto tapatío.