Pumas espera un partido ofensivo en su visita el próximo jueves a las Chivas del Guadalajara, reconociendo que las dos alineaciones cuentan con jóvenes que imprimirán dinámica al encuentro, así lo aseguraron Juan Carlos Cacho y Javier Cortés delanteros universitarios.

Durante la fase regular y Liguilla, Guadalajara ha hecho 27 goles a su favor, mientras que los universitarios han fabricado 30 tantos, por lo que se augura un juego de ataque.

Por las características de los dos equipos esperamos un encuentro parejo y muy dinámico, los puntos débiles del rival los iremos encontrando durante el partido , afirmó Cacho.

Después de los resultados que obtuvieron en su visita a Monterrey, los universitarios aprendieron de sus errores y se sienten listos para afrontar de manera diferente al rebaño.

Debemos ser más cuidadosos, salir a proponer, en la visita al Tecnológico fuimos a defender y fue lo que nos perjudico , lamentó el delantero.

Por su parte Javier Cortés también externo las similitudes entre los dos clubes. Chivas tiene muchos jóvenes también, son jugadores que van y vienen, que corren, son muy intensos, hay que ser inteligentes, tenemos jugadores con los que les podemos jugar al tú por tú , aseveró.

Cortés que hizo un gol en la Jornada 6 frente a Chivas, no descarta repetir la osadía para poner a su club en la final.

El objetivo principal es sacar un buen resultado de visitante . (Con información de Llanely Rangel)