Ocho mariscales de campo en promedio han sido titulares del 2009 a la presente fase regular en los 32 equipos de la NFL. Los cambios que se hacen en una campaña han respondido a casos como lesión o desempeño del jugador.

La franquicia que ha hecho el menor número de movimientos (en el periodo antes referido) son los Chargers al ser liderados sólo por Philip Rivers, lo que lo coloca como el cuarto jugador en la liga que más partidos acumula como titular de forma consecutiva, con 203 (2006-2018).

Los Falcons también han hecho pocos cambios, con dos jugadores, y la lista la completan: Giants (2), Saints (3) y Patriots (3).

Los Patriots realizaron el mayor número de cambios en la campaña 2016, por la sanción de cuatro partidos a Tom Brady. Primero lo suplió Jimmy Garoppolo y posyeriormente lo sustituyó Jacoby Brissett.

Mientras que el caso contrario lo registra Cleveland, que en la última década ha ocupado para posición de mariscal de campo a 19 jugadores, es decir, en promedio, son dos titulares por temporada.

De un total de 155 mariscales de campo que han sido titulares en alguna de las franquicias de la NFL, el 12% de los jugadores pertenecieron a tres o más organizaciones.

Por ejemplo, Matt Cassel acumula 74 encuentros como titular, Ryan Fitzpatrick, con 111 partidos y Brian Hoyer, 37 duelos, cantidades que han sumado cada uno al pertenecer a cinco equipos.