Guillermo Vázquez, director técnico de los Pumas, aseguró que el cansancio con el que América llegará el domingo a Ciudad Universitaria, toda vez que participa en la Copa Libertadores y el Clausura 2011, no le representa ventaja alguna al club que dirige y esperan desafiar el domingo a las Águilas.

Sé del desgaste que tienen pero son jugadores profesionales y lo van a saber manejar, esperamos a un América decidido afirmó el estratega.

Estamos trabajando al 100% y tenemos todo listo para enfrentar a un fuerte rival, pero me interesa más que mi equipo juegue bien dijo tajante.

Sobre si la rivalidad le representa alguna diferencia para este juego afirmó: Es un partido pensado en Liguilla por el rival, por lo que se juega, por la expectativa, pero en todos los partidos sumas tres puntos, nos vendría bien ganar a las águilas pero para cerrar bien el torneo .

Cuando se le cuestiono sobre si podrían aprovechar los espacios que generan en la parte defensiva los dirigidos por Reinoso, el entrenador auriazul se mostró hermético y no quiso hablar demasiado sobre su estrategia.

He visto que han mejorado, es un equipo muy competitivo y los vamos a enfrentar con mucho respeto y a pesar de que se trata de un rival grande para Vázquez no cambia nada, sólo son tres puntos los que se juegan y nada más .

Bravo defiende a su equipo

El argentino Martín Bravo habló sobre su colega Ángel Reina y aseguró que se le tiene que poner atención por ser líder de goleo ya que suma 12 goles en el torneo.

También aclaró que los auriazules cuentan con buenos rematadores como Dante López y en cuanto a la portería elogió el trabajo realizado por su compañero Alejandro Palacios, quien junto con la defensa tiene a la segunda mejor defensa del Clausura 2011.

El delantero destacó que el club felino no es conformista Hemos hecho un buen trabajo hasta ahora pero tenemos que ser ambiciosos .