La Selección Mexicana aún no tiene portero titular. Alberto Aguilar, entrenador de los guardametas del Tricolor, aseguró que sus pupilos recibirán oportunidad de jugar en los partidos de preparación y que será un día antes del debut en Sudáfrica cuando Javier Aguirre decida cuál de los tres futbolistas cargará con la responsabilidad. Además, agregó que Guillermo Ochoa no fue sometido a ningún tipo de trabajo especial luego de equivocarse en un par de ocasiones.

La lucha deportiva entre los arqueros está generando gran competencia. Aquí no se puede hablar de que haya portero uno, dos y tres. Javier irá rolando a los porteros y se sabrá un día antes quién será el titular .

El encargado de poner a tono a los guardametas también enterró el tema de los errores que tuvo Guillermo Ochoa con el Tricolor y con el América.

La situación de Memo ya es extemporánea. Voy a ser claro: los tres porteros tienen capacidad y no hubo ningún trabajo especial con Memo porque apelamos a la personalidad del jugador. Estoy satisfecho con lo que se ha trabajado con los arqueros .