Lograr el boleto al mundial de Argentina será el único resultado posible que se permitirá la Selección Nacional de Polo, que entre el 11 y el 17 de mayo, participará en la eliminatoria rumbo al Campeonato Mundial.

Así lo expresó el presidente de la Federación Mexicana de la especialidad, Antonio Jáuregui el equipo tiene todo para lograr el pase, jugará ante República Dominicana y creo que tienen muchas posibilidades de ganarles , aseguró.

La eliminatoria que se disputará en Dominicana, otorgará dos boletos al Mundial, y mientras México se medirá al anfitrión, en otra llave del mismo grupo se disputarán el boleto Canadá, Estados Unidos y Guatemala.

Valerio Aguilar, capitán de la selección, destacó las grandes posibilidades que tiene México de ir a Argentina en septiembre próximo, pues dijo que entre los siete jugadores se combina juventud y experiencia. Roberto González, coach, advirtió que las condiciones serán difíciles pues tendrán que adaptarse a los caballos, pues no es posible transportar a los suyos.

México iniciará el viernes y tendrá un segundo partido el domingo, en caso de ser necesario, jugará el encuentro definitivo el martes 17.