A sus casi 40 años, el otrora número uno del mundo, Tiger Woods, asegura que hoy no tengo nada que esperar en su recuperación de la cirugía de espalda.

El estadounidense, quien se alejó de los campos de golf en septiembre pasado debido a la cirugía a la que tuvo que someterse, se mostró pesimista durante una conferencia de prensa del evento Hero World Challenge.

No tengo respuesta, ni de mi cirujano ni de mi terapeuta. No hay tiempo definido. No hay nada que tenga que esperar, nada que pueda construir. ¿Dónde está la luz al final del túnel? No lo sé , reconoció el ganador de 14 majors en la PGA.

El golfista reveló que tras su cirugía ha ocupado el tiempo jugando videojuegos, que no ha comenzado su rehabilitación y que las actividades físicas las tiene limitadas.

Camino y camino. Estoy caminando y eso es todo , aseguró Woods, quien tuvo su última victoria en el US Open del 2008.

¿Cómo te sientes? Preguntó un reportero al golfista. Depende cuándo me lo preguntes , contestó Depende de qué hora del día es .

El estadounidense también se refirió al cuestionamiento acerca de que si no volvía a ganar otro torneo lo tomaría como el fin de su carrera.

Creo que todo lo que venga después de esto estará bien. Con 20 años en el golf, he alcanzado mucho y si eso es todo lo que debo tener, entonces he tenido una buena carrera. Espero que no sea así , dijo.

Woods no mostró prisa por volver a competir, pero sí por hacer más cosas como jugar futbol con sus hijos; cuando pueda hacerlo, entonces me enfocaré en el golf , concluyó.