Morelia.-Elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron hoy en esta ciudad a ocho sujetos que se dedicaban a la reventa de boletos para el partido inaugural del Campeonato Mundial Sub-17.

Los revendedores fueron sorprendidos en flagrancia cuando los uniformados realizaban recorridos de vigilancia en las inmediaciones del estadio Morelos, sede de la inauguración el próximo sábado, por lo que todos fueron enviados a la cárcel preventiva.

Se trata de Raúl Ferreyra Gutiérrez, de 63 años; Sacramento Gordillo Rodríguez, de 38; Jorge Alexander Espinoza González, de 20; Raúl Ferreyra Yepez, de 28; Fred Martínez Pérez, de 22; Javier Macedo Arroyo, 39; David Martínez Pérez, de 27 y Víctor Sosa Zamora, de 35 años.

Tras su detención, los implicados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

La Secretaria de Seguridad Pública dio a conocer que los recorridos de vigilancia por la zona se mantendrán, para evitar la venta irregular de boletos para el Mundial.

Asimismo, hizo un llamado a la población para que no adquiera a precios mayores las localidades para la justa deportiva.

BVC