La selección Mexicana ha crecido mucho en los últimos años y será un rival de cuidado en los octavos de final del Mundial, aseguró el volante argentino Jonás Gutiérrez, quien destacó que su equipo deberá cuidarse del juego por las bandas del Tri.

México tiene muy buenos jugadores, ha subido su nivel en los últimos años, hoy tiene jugadores en Europa, va a ser un partido muy difícil, vamos a tener que tomar los cuidados necesarios , indicó Gutiérrez.

México, como los equipos europeos, usa mucho las bandas. Pero nosotros tenemos que estar sólidos y cuando tenemos la pelota dañarlos. Si tenemos la pelota, no nos van a poder atacar , destacó.

Gutiérrez fue titular en los dos primeros partidos, pero la acumulación de tarjetas amarillas lo dejó fuera del triunfo sobre Grecia.

Por su parte, Juan Martín Palermo, quien se convirtió en el jugador argentino más veterano en marcar un tanto en un Mundial, destacó la evolución del futbol azteca. El balompié mexicano ha crecido muchísimo y uno ve el crecimiento, en clubes y en Selección , dijo.