El entrenador escocés David Moyes se mostró desconcertado por el empate 2-2 entre Manchester United y Fulham, último de la clasificación en la Liga Premier, en duelo efectuado en el estadio Old Trafford.

Moyes indicó que el resultado demostró un poco lo que ha sido el equipo a lo largo de la temporada, pues el Man U ha sido bastante irregular para estar alejado de la pelea por el título del balompié inglés.

"Este juego es un poco de lo que ha sido nuestra temporada , indicó el timonel del Manchester United, quien se mostró asombrado porque su escuadra se vio empatada a dos goles con un tanto en el último suspiro del encuentro.

Todo lo que podía salir mal ha pasado. Hemos dominado el juego (2-1) después de estar en desventaja (0-1) lo cual ya era malo. La cantidad de llegadas para anotar fue increíble. No sé cómo no ganamos , lamentó David Moyes.

El director técnico de los red devils enfatizó que lo importante no es dominar los partidos, sino anotar y reflejarlo en el marcador, "no importa la posesión. Deberíamos haber marcado más goles, pero hay que seguir trabajando para intentar ganar".

erp