Los broncos de Denver derrotaron 29-10 a los Empacadores de Green Bay en un partido donde ambos llegaban con marca de 6-0 y que enfrentaba a los mariscales de campo Peyton Manning y Aaron Rodgers respectivamente.

La victoria de Denver los coloca 7-0 y aunque no fue la mejor noche para Peyton, al que le interceptaron otra vez, su equipo mostró capacidad para marcar. Ni Manning, ni Rodgers lanzaron un pase de anotación. A Peyton le han capturado 10 pases en esta temporada, apenas superado por Matthew Stafford de Detroit y empatado con Sam Bradford de Filadelfia.

arruinan regreso de big ben

Andy Dalton lanzó un pase de anotación con 2:57 minutos por jugarse y los Bengals de Cincinnati interceptaron dos pases de Ben Roethlisberger en el cuarto periodo para derrotar 16-10 a los Steelers de Pittsburgh.

Gracias a la remontada, los Bengals se mantienen invictos como líderes de la División Norte de la Conferencia Americana.

Cincinnati tiene una foja de 7-0 por primera ocasión en su historia, y disfruta una cómoda ventaja en su división.

Los Steelers (4-4), campeones defensores del Norte, esperaban que el regreso de Roethlisberger, luego de perderse cuatro partidos por un esguince de rodilla, significara un impulso para el equipo. Tras tener la ventaja durante buena parte del encuentro, Pittsburgh se desmoronó en los últimos minutos.

Shawn Williams se zambulló cerca de la banda para interceptar un pase en la yarda 45 de Pittsburgh. Esa jugada antecedió el pase de nueve yardas por parte de Dalton a AJ Green.

Un segundo envío interceptado por Reggie Nelson preparó la escena para un gol de campo de 44 yardas de Mike Nugent, con 1:47 minutos por disputarse. Los Steelers perdieron además por tiempo indefinido a su corredor Le’Veon Bell, por una lesión de rodilla.

Brees se luce

Drew Brees realizó pases para una ganancia de 511 yardas y siete touchdowns dos marcas en su carrera y el recién contratado Kai Forbath conectó un gol de campo de 50 yardas cuando expiraba el tiempo para que los Saints de Nueva Orleans superaran 52-49 a los Giants de Nueva York. En el partido se impuso un récord con 13 pases para anotación.

Eli Manning completó seis pases para touchdown, la mayor cantidad en su carrera. Tres fueron dirigidos a Odell Beckham Jr, originario de Nueva Orleans.

Sin embargo, los Giants (4-4) perdieron por segunda vez en sus últimos tres partidos.

Brandin Cooks y Willie Snead registraron cada uno dos recepciones para touchdown por los Saints (4-4), quienes han ganado cuatro de sus últimos cinco encuentros, después de un inicio de temporada con marca de 0-3. Los otros tres pases de Brees para touchdown fueron para Marques Colston, Ben Watson y CJ Spiller, el último de ellos para empatar el marcador a 49 con 36 segundos por jugar.

Dallas sigue en picada sin Romo

Russell Wilson lanzó un pase para el único touchdown del partido y encabezó un ataque que abrió la puerta a un gol de campo en la recta final, lo cual permitió que los Seahawks de Seattle se impusieran 13-12 a los Cowboys de Dallas.

Seahawks (4-4), campeones defensores de la Conferencia Nacional, volvieron a la marca de .500, después de comenzar la temporada con una foja de 0-2. Los Cowboys (2-5) sufrieron su quinta derrota en fila sin Tony Romo, aunque contaron con el regreso de Dez Bryant, ausente durante cinco duelos por una fractura en el pie derecho. El receptor de Seattle, Ricardo Lockette, abandonó el terreno por una conmoción cerebral.

Otros resultados: Dolphins 7-36 Patriots; Lions 10-45 Chiefs; Buccaneers 23-20 Falcons; Chargers 26-29 Ravens; Vikings 23-20 Bears; Cardinals 34-20 Browns; Titans 6-20 Texans; 49ers 6-27 Rams y Jets 20-34 Raiders.