Amsterdam.- El atacante mexicano Ulises Dávila se hizo presente en el marcador este día, en el descalabro que sufrió el Vitesse 4-7, frente al Utrecht en las semifinales del torneo Promesas Juveniles.

Dávila, quien no ha jugado con el primer equipo aurinegro desde diciembre pasado, fue requerido para el cuadro de categoría inferior y respondió a nivel individual de buena manera, aunque al final su escudara quedó eliminada.

El jalisciense inauguró el marcador al minuto nueve, con gol de tiro libre, en este encuentro que tuvo una feria de goles. Este fue el primer tanto que consigue Dávila con el club holandés, donde se encuentra a préstamo, ya que pertenece al Chelsea inglés.

El Vitesse tuvo ventaja de 2-0, pero el Utrecht reaccionó de gran manera para primero acortar distancias, después empatar y más tarde dar vuelta al marcador hasta quedarse con la victoria y el pase a la final.

La primera parte concluyó 3-2, favorable para el Utrecht, que en complemento redondeó el triunfo de forma contundente para el 7-4 final.

Ahora el Utrecht se medirá al Ajax, especialista en formar buenos jugadores, ya que los ajacied vencieron 2-0 al FC Groningen.

BVC