En su primer partido sin el corredor Ezekiel Elliott, los Cowboys de Dallas perdieron 27-7 ante los Falcons de Atlanta, equipo en el que brilló Adrian Clayborn con seis capturas, récord de la franquicia.

Ryan conectó un pase de tres yardas con Justin Hardy para el primer touchdown ofensivo de Atlanta en el tercer cuarto esta temporada. Al inicio del cuarto periodo, Ryan selló la victoria para los Falcons (5-4) con el pase de una yarda a Austin Hooper.

Si bien los Cowboys (5-4) echaron de menos a Elliott, quien finalmente empezó a purgar una suspensión de seis partidos por un caso de violencia doméstica, la ausencia del tackle izquierdo Tyron Smith incidió bastante.

Se perdió el partido por dolencias en la espalda e ingle, con lo que Chaz Green acabó como el protector de Dak Prescott. Fue una tarde fatal para Dallas.

Packers ganan por primera vez sin Rodgers

Brett Hundley lanzó para 212 yardas y un touchdown, Nick Perry sumó tres capturas y los Empacadores de Green Bay vencieron el domingo 23-16 a los Osos de Chicago para romper una racha de tres derrotas seguidas.

Hundley, en su tercer juego como titular en lugar de un lesionado Aaron Rodgers, conectó un pase de touchdown de 17 yardas con Davante Adams para colocar el marcador 23-13 a 5:29 minutos del final, y los Empacadores (5-4) resistieron para vencer a los Osos (3-6) por octava ocasión en nueve encuentros.

El quarterback de Chicago, Mitchell Trubisky, registró la mayor aportación aérea de su carrera con 297 yardas. Acertó un pase de touchdown a Josh Bellamy de 46 yardas en el cuarto periodo, pero los Osos sufrieron su segundo descalabro en fila luego de dos victorias sucesivas.

El triunfo es el primero de Green Bay Packers desde que sacaron una apretada victoria en Dallas el 8 de octubre. Una semana después, el jugador estrella del equipo, Rodgers fue derribado por Anthony Barr en una derrota ante los Vikingos en Minnesota y desde entonces los Empacadores no han sido los mismos.

Hundley completó 18 de 25 pases para ayudar a los Empacadores a lograr su octava victoria seguida en el Soldier Field, contando choques de playoffs.

Rams amarran cuarta victoria

Robert Woods atrapó dos de los tres pases de anotación de Jared Goff dentro de un dominante tercer cuarto, y los Rams de Los Ángeles encadenaron su cuarta victoria al hilo al superar por 33-7 a los diezmados Texans de Houston.

En su primer partido de local en un mes, los Rams (7-2) fueron de menos más.

El equipo con la mejor ofensiva de la NFL sacó un exiguo ventaja 9-7 en el primer tiempo, pero se despegaron con una serie de pases fulminantes Goff, quien fijó un récord personal de 335 yardas.

La defensa de los Rams maniató a Houston en la segunda mitad. Fue apenas la tercera victoria de los Rams en los 11 partidos que han disputado en el Coliseo desde que el equipo se mudó a Los Ángeles la pasada temporada.

Los Texans (3-6) han perdido tres partidos consecutivos y cuatro de cinco.