En Cruz Azul no quieren que este 2014 en el que festejan su 50 aniversario sólo sea recordado por el medio siglo del club en el profesionalismo. Alejandro Castro, mediocampista de la Máquina, indicó que buscarán llegar por fin al campeonato que se les ha venido negando en los últimos años.

Para el volante celeste las modificaciones que han existido en la institución, incluida la llegada de Luis Fernando Tena al banquillo, han favorecido el paso del equipo en la cancha, situación que quieren reflejarlo en las vitrinas de las instalaciones de la Noria con otra copa.

"Cruz Azul siempre está obligado a hacer cosas importantes, desafortunadamente no se nos ha dado el título, pero tenemos en mente que este año que es representativo para toda la institución salir campeones. Tenemos dos torneos en puerta importantes y vamos a pelear por los dos", destacó.

Ahora que los cementeros marchan como líderes junto a Toluca con siete puntos y aún sin conocer la derrota, Alejandro aseguró que en el seno del equipo no inquieta ni presiona que en algún momento puedan perder la condición de invictos en la temporada.

No es una obsesión y menos porque el torneo va empezando, vamos bien, pero el chiste es cerrar mejor".

El futbolista extraído de las fuerzas básicas de la Máquina destacó que se sienten motivados debido a que tras un partido de veto para el estadio Azul, la afición del equipo podrá acompañarlos el sábado ante Veracruz.