No importa que la Selección Mexicana aún no califique al Mundial de Brasil. Mundomex, Aeroméxico y MSC Cruceros México ya tienen todo listo para llevar a 15,000 aficionados al país sede del torneo que se efectuará en el verano del próximo año.

El martes se informó que MSC ya cuenta con dos cruceros, uno con capacidad para 3,100 personas y otro para 2,000, que servirán de hoteles de lujo para albergar a los fanáticos que quieran viajar a apoyar al Tricolor. Sobre los costos, Luis Quintero, presidente de Mundomex, explicó que los planes irán desde los 5,000 hasta los 35,000 dólares.

Cabe destacar que con cualquier plan el consumidor llevará todo garantizado y no tendrá que gastar un solo peso en Brasil, ya que por el plan adquirido recibirán cinco alimentos con bebidas no alcohólicas, hospedaje, traslados del aeropuerto al crucero y de este a los estadios, en donde también serán atendidos en carpas antes y después de los partidos.

Finalmente se reveló que Mundomex tuvo que invertir 110 millones de dólares para poder ofrecer estos paquetes, y que esperan llegar a los 6,500 planes vendidos, situación que equivaldría a tener 15,000 paisanos en tierras mundialistas.

[email protected]