Francisco Guillermo Ochoa ganó la batalla por ocupar la portería de la Selección Mexicana en el Mundial 2014 y parece encaminado a repetir este año en Rusia, pero Jesús Corona dijo que confía en que el entrenador le dé la opción de defender los colores de su país en algún momento de la competencia.

"En los últimos mundiales 'Memo' ha tenido la oportunidad de jugar, pero sabemos que la manera de dirigir del profe Juan Carlos Osorio, da la oportunidad de jugar a quien sea", dijo Corona en rueda de prensa.

Lo que decida Osorio "se respetará, así de sencillo", destacó Corona.

El cancerbero de la Máquina celeste sostuvo que se preparará con todas sus fuerzas para aprovechar su oportunidad.

"Existe la posibilidad de jugar, porque así ha sido en todos los torneos en los que hemos participado, y seguro que esta no será la excepción, así que hay que estar preparados por si se da y si no, apoyar como siempre desde la banca, es lo importante. Primero está el equipo", destacó.

México debuta el domingo contra Alemania en el estadio Luzhniki por el grupo F de la Copa del Mundo, en el que luego chocará con Corea del Sur y Suecia.

Sobre el primer encuentro del TRI, comentó que la receta para ganar al conjunto teutón será “No dejarles espacios, tenemos que ser intensos, pues a este tipo de selecciones, que tienen un gran potencial ofensivo, no hay que dejárselos", aseveró.

El equipo mexicano se ejercitó por primera vez en su campo base, el centro de entrenamiento del Dinamo Moscú. La sesión duró una hora y media, con solo los primeros 20 minutos abiertos a los medios.