Para el Gran Premio de México se continúan afinando los detalles con el fin de que los aficionados puedan tener una buena experiencia durante la penúltima fecha en el calendario de la Fórmula Uno.

Federico González, director general de Gran Premio de México Fórmula Uno, indicó que acaban de seleccionar al proveedor de las gradas, algunas serán las gradas que teníamos, aunque las vamos a modificar para que sea una mejor experiencia, se tendrán asientos, no será una plancha corrida .

Después de que se determine la capacidad de la gradas y tras asegurarse que se pueda ver bien en los espacios asignados, se anunciará el número de boletos que se pondrán a la venta, lo cual será en un par de meses.

En relación con los comentarios que han recibido de los integrantes de otras escuderías, Federico González dijo: Algunos han venido y están sorprendido por los cambios en el autódromo y en la ciudad, asimismo, están planeando su logística para esos días .

Al ser un evento en el que se estima asistirán entre 80,000 y 100,000 personas, la organización trabajará con el Gobierno de la ciudad de México para incentivar el uso del transporte público en el traslado al Autódromo Hermanos Rodríguez.

Buscan diseño del casco para Checo Pérez

Con la finalidad de ampliar la experiencia que envuelve la Fórmula Uno, el GP México y Zona Maco convocan a artistas para que propongan el diseño del casco que utilizará el piloto Sergio Pérez durante el Gran Premio de México.

Cabe señalar que se seleccionarán cinco propuestas que se someterán a votación en redes sociales para elegir a la propuesta ganadora. Las bases se pueden consultar en la página: www.AHR.mx

yesme.cortes@eleconomista.mx

mfh