El Derby de España vivirá su tercer enfrentamiento de los cuatro que mantendrán en menos de 18 días para el beneplácito de los fanáticos del Real Madrid y Barcelona, además de los fanáticos regados en el mundo que gustan del buen futbol que desempeñan dos de las escuadras más poderosas del orbe.

En la cancha se disputará mucho más que cuatro partidos. Merengues y Blaugranas se jugarán el orgullo, el nombre, tal vez el futuro del club y de sus jugadores. Además está en juego ingresar a la final de la Champions

Cara a cara se verán las plantillas más valiosas del mundo y los jugadores con la carta más elevada. Mientras que el Barsa tiene un equipo que se taza en 549.1 millones de euros, el Madrid se ubica en el segundo peldaño con un plantel que totaliza los 515 millones.

Además los reflectores estarán puestos en el mano a mano que protagonizaran los jugadores más caros del planeta. Lio Messi enfundado en los colores blaugranas y Cristiano Ronaldo como el máximo exponente de los blancos serán los principales protagonistas de los Clásicos. El argentino tiene la carta más cara del mundo al valuarse en el mercado en 100 millones de euros, 10 millones por arriba del valor del luso.

Duelo