Guadalajara.-El club Guadalajara estrenará un uniforme de gala color azul el próximo miércoles cuando enfrente al equipo argentino Vélez Sarsfield, en partido de la Copa Libertadores de América.

Este será el tercer uniforme del conjunto que dirige Ignacio Ambriz y solo será utilizado en ocasiones especiales, es decir, en partidos ante América y Atlas.

De acuerdo a un comunicado de prensa de la marca deportiva que viste al conjunto tapatío, este diseño es diferente al habitual, pero siempre respetando la esencia.

"El frente muestra el escudo de la institución del lado derecho, y en el izquierdo se enmarca el distintivo logo de la marca. Las típicas tres franjas lucen en color blanco sobre los hombros de la camiseta, y el cuello se muestra en una elegante forma 'V'", se indicó.

Chivas utilizará este uniforme, que saldrá a la venta en marzo, el próximo miércoles cuando visiten el estadio José Amalfitani para medir fuerzas con el "Fortín", en la segunda fecha del Grupo Siete de la Copa Libertadores 2012.

BVC