Manchester.-El entrenador del Manchester United, el escocés Sir Alex Ferguson, piensa que el delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández, todavía puede alcanzar los 25 goles en su primera temporada.

Aunque restan pocos partidos, el timonel escocés aún confía en su dirigido, para que pueda rebasar los 20 goles que lleva hasta el momento, en la que sin duda es una gran cifra para ser la primera experiencia del mexicano en el viejo continente.

"El Chicharito no ha logrado la cifra, pero hay tres partidos más para el final de temporada y puede", comentó el entrenador del Man U, quien recordó que fue Paul Scholes, quien vaticino que el mexicano conseguiría los 25 tantos.

"Recuerdo que después de que Paul Scholes lo había visto (a Chicharito) en el entrenamiento, dijo el muchacho marcará 25 goles para nosotros", añadió Ferguson.

Sir Alex Ferguson, admitió que esperaba al menos un año para que Javier Hernández se acoplara al balompié inglés, algo que sin duda lo ha dejado impresionado.

"El niño (Chicharito), está muy interesado en aprender más del juego y perceptivo a la información. Cuando llegó al principio pensamos que "le damos un año", pero ha superado todas las expectativas", señaló el experimentado técnico.

El delantero jalisciense, quien lleva 20 goles, puede responder a la confianza de su estratega en tres cotejos, donde deberá marcar cinco anotaciones, al Manchester United, le restan dos partidos de Liga Premier, donde está apunto de ser campeón y la final de la Liga de Campeones contra el Barcelona.

Sin embargo, en caso de no hacerlo, ello no borra el gran desempeño de Chicharito, quien de paso ya se ganó un lugar en el once titular, por encima del búlgaro Dimitar Berbatov.

BVC